28 junio 2011

Asignatura Pendiente (Ria...chuelo) en el El Museo Benito Quinquela Martín

Asignatura pendiente (Ria...chuelo) es un proyecto impulsado por APOC, con el objetivo de hacer visible una antigua problemática de nuestro país.

El Museo Benito Quinquela Martín, junto a APOC y CT Producciones con la colaboración de Fundación X La Boca,
anuncia la inauguración de la muestra de humor gráfico Asignatura Pendiente (Ria...chuelo) el próximo  sábado 2 de julio a las 13 hs.
La muestra está enmarcada dentro de las acciones sociales y culturales de APOC; y por tercera vez se reúnen junto con CT Producciones/Caloi en su Tinta a 22 humoristas gráficos destacados de nuestro país, que utilizando el humor, denuncian aquello que es difícil decir y escuchar.

La misma tendrá lugar en el Museo Benito Quinquela Martín, 2do piso: Sala Santiago Stagnaro, Av Pedro de Mendoza 1843 y cuenta con obras de: Caloi,  Crist, Daniel Paz, Ferro, Garaycochea, Jorh, Kappel, Killian, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Pati, Peni, Rep, Sendra, Scalerandi, Souto, Tabaré, Tute y Wolf / Toul.

La exhibición podrá visitarse del 2 de julio al 5 de agosto de 2011 los martes a viernes de 10:00 a 18:00 hs y sábados y domingos de 11:00 a 18 hs.

No hay comentarios.: