27 noviembre 2009

Inauguración de la Expo "Los Pibes de la Calle"

Expo Los Pibes de la Calle


En el día de ayer se inauguró en la Galería Pasaje 17 la Muestra de Humor Gráfico de "Los Pibes de la Calle", con una masiva asistencia de humoristas gráficos, periodistas y público en general.

JORH, KAPPEL, MARITO y NANDOHugo Quintana (Secretario General de APOC) y Caloi y María (por Caloi en su Tinta) estuvieron al frente de esta maravillosa noche donde los humoristas gráficos han puesto de manifiesto (una vez más) su capacidad de abordar un tema complejo y complicado a la vez.

Como señaló el propio Hugo Quintana "el objetivo es echar luz sobre una temática preocupante y difícil de abordar, mediante una mirada reflexiva".

Caloi, Crist, Sábat, Sendra, Tute, Rep, Daniel Paz, Langer, Peni, Kappel, Maicas, Tabaré, Jorh, Pati, Max Aguirre, Parés, Marito y Wolf/Toul son los autores de las obras que podrán verse hasta el 26 de febrero, y que recomiendo visitar.

+info:
en este blog: Se viene la Expo "LOS PIBES DE LA CALLE"
ayer en Clarín:
Prestigiosos humoristas gráficos del país inauguran la muestra "Los pibes de la calle"

las fotos fueron bajadas del Blog de SEFA

La muestra se puede visitar en la Galería Pasaje 17, Bartolomé Mitre 1559, de lunes a viernes de 11 a 19hs. (Receso de verano: 24/diciembre/2009 al 18/enero/2010).

No hay comentarios.: