22 septiembre 2009

Concurso Nacional de Cortos de Animación Caloi en su Tinta

Concurso Nacional de Cortos de Animación Caloi en su TintaEn el marco de las celebraciones del Bicentenario, CT producciones está organizando el Homenaje a la Animación Argentina en el Festival Internacional de Cineanimación de Annecy (Francia), que se llevará a cabo entre el 7 y el 12 de junio de 2010.

La invitación de CITIA a hacer foco en la producción de nuestro país, representa un extraordinario reconocimiento y una oportunidad única de difundir y promover la Animación Argentina en el más alto nivel internacional de exhibición. Annecy es la cumbre más destacada de la agenda de festivales y concentra anualmente lo mas representativo de la animación mundial: realizadores, productores, distribuidores, estudios, escuelas, estudiantes, periodistas y público en general. La edición 2010 será, además, especialmente convocante, pues Annecy celebrará sus 50 años de historia.

CT invita a participar, y que los trabajos puedan ser evaluados para integrar la programación, en cualquiera de las siguientes categorías: Material histórico, Cortos de autor, Series de T.V, Video clips, Publicidad, Campañas de interés general y Largometrajes.

Para ello deberán enviar copia de sus producciones en DVD detallando: Categoría, nombre/s de la/s obra/s, ficha técnica, fecha de realización y datos personales (nombre completo, mail, teléfono, CV).

CT producciones presentará al Festival su propuesta de programación y la aprobación definitiva la dará el Festival de Annecy.

Los trabajos deberán entregarse en sobre cerrado, con la siguiente leyenda en letra clara: "ARGENTINA EN ANNECY 2010"

Deberán ser enviados a las oficinas de Caloi en su Tinta:
Av. Paseo Colón 1011, 8º
(BC1063ACK), Capital Federal, Buenos Aires.
4300 8448 / 4362 0904
http://www.caloiensutinta.com.ar/

La fecha límite de recepción de trabajos es el 10 de noviembre 2009.
NO SE ACEPTARÁN TRABAJOS DESPUÉS DE DICHA FECHA.

A continuación el video con el anuncio del mismo:

No hay comentarios.: