19 agosto 2009

Revista Papalu... ¡de Tucumán al mundo!

En breve sale de la imprenta el número 4 de "PAPALU", la revista de Humor nacida en Tucumán…

Refugiados en el más infecto y recóndito lugarejo del Imperio, los últimos sobrevivientes de la rebelión componen con letraset y una antiquísima máquina Remington un nuevo numero de Papalu. En otro rincón, el Turco al mando de la legendaria Copiturk, prepara la linotipia para una nueva y suicida impresión.
Sublevados contra el orden establecido, han surgido huestes que se encargan de la distribución de la revista a pura metralla y sangre: El Bar Bernasconi, la revisteria del Tano, la revisteria del Peruano, la revisteria de Luis el del Correo, la Comiquería Multiverso...Todas en el centro del neurálgico San Miguel de Tucumán.
Al sur de la provincia, el Director de Turismo de la ciudad de Aguilares, se ha sumado a la rebelión repartiendo a domicilio la sacrílega publicación, arriesgándose a ser mutilado por el poder Imperial.

Directorio: Sejo (Director), Silvanuzza (Jefa de redacción), Pablo Ríos (Jefe de arte), Andrés G (Director Adjunto), Erlich (nuestra estrella).
Colaboran con mucho ahínco: Nando, J.J.Rovella, Chanti, Diego Pares, Gustavo Sala, Cesar Da Col, Edgardo Edmunds, y más.

Para ver más, click en http://revista-papalu.blogspot.com/

Informó: Gacetilla MCSV

No hay comentarios.: