21 junio 2009

Obama, el nuevo superhéroe de una sátira animada en Internet

El fanatismo por el presidente estadounidense, Barack Obama, ha acrecentado notoriamente alrededor del mundo y está copando todos los rubros del mercado: su cara aparece en calcomanías, posters, remeras y bolsos. Ahora, el mundo de la Web le abrió sus puertas para convertirlo en superhéroe, mejor dicho, en "SuperObama", un personaje que deberá "combatir el mal y salvar al mundo".

Con un traje al estilo Superman, esta sátira animada virtual de la empresa cibernética JibJab pone al primer mandatario como el encargado de "luchar contra la corrupción y el terrorismo mundial, amigar a los judíos y a los árabes", entre otras cosas.Además, su principal asesor será el presidente venezolano, Hugo Chávez, con quien dialogará, principalmente, sobre temas ambientales como la contaminación y el calentamiento global.

JibJab.com se hizo muy popular el año pasado con sus sátiras animadas que se burlaban del ex presidente George W. Bush y del republicano John McCain, entre otros políticos y funcionarios del gobierno saliente.La misma buena calidad de producción, ingenio en los textos, y cuota de diversión fue volcada en esta nueva edición cuyo protagonista es el presidente Obama, que al cumplir cinco meses de gestión, inundó la economía con billones de dólares para sacar al país de la peor recesión en más de medio siglo.

Es hora de ver el video:



Fuente: Clarin.com

No hay comentarios.: