24 abril 2009

Sonaste Maneco # 15 en PDF ya está disponible

Sonaste Maneco # 15El número 15 de la la revista que produce el colectivo de La Bañadera del Cómic (recientemente galardonado con el Premio a la Difusión por el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro) ya puede bajarse, leerse y disfrutarse !!!.

Es imposible mencionar en un solo post todos los contentidos de este número de 116 paginas, pero cabe destacar la nota "Meglia: Artista sin prejuicios, talento sin fronteras", La entrevista a Angel de la Calle, una cobertura especial del Tercer Festival de Historieta de Valparaiso, un repaso de Watchmen y su incursión en la pantalla grande y una parodia de The Spirit realiza en Cuba en la mítica Palante y un repaso de como trataron los dibujantes de prensa el reciente fallecimiento de Raúl Alfonsín.

Sonaste Maneco # 15 - SuplementoAdemás, la revista llega con sus clásicas secciones: Maneco Postal, Maneco Press, La Botica de Maneco.

Como si todo esto fuera poco, acompaña esta edición un suplemento con la ‘verdadera’ historia del ‘superman argentino’.

Para bajarse ambas revistas, pueden hacerlo en su nueva versión de página web (La Bañadera del Cómic 2.0) ó dando click en el siguiente enlace:
http://www.labanacomic.com.ar/maneco.htm.

No hay comentarios.: