30 noviembre 2007

Donkey Xote, próxima a estrenarse

¿Y si hubiera otra aventura después de que se publicara el famoso libro?

Harto de la vida contemplativa que llevan en La Mancha, Quijote decide acudir a una aventura sin límites; Afrontar un nuevo reto del caballero de la Media Luna en Barcelona.

Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero no solo le dará todos sus bienes y posesiones sino que le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama.
El problema en esta nueva andadura, es que antes de partir debe convencer a su amigo y escudero Sancho, escarmentado por la ausencia de tesoros e islas y al que además, Quijote debe dos años de alquiler. Deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso corcel, ahora retirado a una vida tranquila y apacible cuidando de sus gallinas. Y es que su actual velocidad punta no supera los doscientos metros al año.

Por suerte Quijote cuenta con grandes aliados dispuestos a seguirle hasta el final; Rucio el burrito de Sancho, con alma aventurera y aspirante a convertirse algún día en caballo, y si puede ser, de su "admirado Don Quijote". Y James Gallo, una mezcla entre 007 y Jackie Chan obsesionado con proteger sus espaldas.

Pero no es nada fácil hacer su papel de héroes en estos tiempos, por que deberán competir con cientos de Falsos Quijotes que han inundado La Mancha, espoleados por las aventuras del libro, deberán esquivar una variopinta galería de peligros durante su viaje; comadrejas espías, falsas Dulcineas, peligrosos leones. Duques histéricos y el mayor de los peligros, el misterioso Siniestro.
¿Conseguirán nuestros héroes llegar a su destino? ¿Obtendrán lo que tanto ansían?
En algún lugar de La Mancha... empieza una nueva aventura.

El 5 de Diciembre se estrenará en España "Donkey Xote", una película producida por Filmax España y Filmax Italia, a un costo de 14 millones de euros y dirigida por Jose Pozo y cuyo trailer podemos ver a continuación:


+info: web de Donkey Xote
Fuente: La Nuez

No hay comentarios.: