11 agosto 2007

HORA FIERRO: Concurso Oesterheld Redibujado

Las Bases de un original concurso (Hora Fierro) fueron publicadas en el número 10 de la Revista Fierro que salió hoy a la venta:

1- HORA FIERRO está destinado a todos los dibujantes argentinos sin excepción, viejos y jóvenes, éditos e inéditos, que se animen a redibujar una historieta del maestro Héctor Germán Oesterheld en cualquiera de sus épocas.

2- Cada participante deberá presentar el original de su trabajo en papel, junto con una fotocopia de la historieta original sobre la cual se basó.

3- Las obras participarán en tres categorías:
CATEGORIA UNO: Los que a la fecha del cierre del concurso sean mayores de 40 años. CATEGORIA DOS: Los que tengan entre 23 y 40 años.
CATEGORIA TRES: Los menores de 22 años.

4- En sobre cerrado se deberá consignar (en su exterior) la categoría en la que participan. En su interior deberán figurar los datos: nombre y apellido, número y tipo de documento, teléfono y dirección de e-mail.

5- Especificaciones técnicas: las obras presentadas deberán respetar el formato de la actual Revista Fierro: 19 cm x 25 cm, tamaño caja. Pueden ser a color o blanco y negro. Técnica libre.

6-EI concurso finalizará el lunes 22 de octubre a las 20 horas. En el caso de los trabajos enviados por correo, se considerará como válida la fecha que indique el matasellos.

7 - No se aceptarán trabajos enviados por e-mail.

8- Los integrantes del jurado se darán a conocer junto con la lista de los premiados en la edición número 13 de Fierro.

9- El premio consistirá en la publicación de los mejores trabajos y el correspondiente pago, según los valores que rijan a la fecha del cierre.

10- Los trabajos deben dirigirse por correo o personalmente a "Concurso Hora Fierro", Revista Fierro, Solís 1525 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal Argentino C1134ADG) de lunes a viernes.

No hay comentarios.: