29 mayo 2007

Se conocen los ganadores del premio “El vino, un trabajo de hormigas”

Marcelo Benítez de Rosario y María Victoria Caruso de Mendoza son los dos ganadores del Primer Premio del Concurso “El vino, un trabajo de hormigas”. El Jurado decidió que el primer premio fuera compartido por los dos jóvenes en mérito a la alta calidad de sus obras. El ganador del Segundo premio es José Ballarati de Provincia de Buenos Aires. Asimismo se seleccionaron las 15 mejores obras pertenecientes a jóvenes de varias ciudades del país: Juan Francisco Campalans (Mendoza), Andrés Cornejo (ciudad de Buenos Aires), Bárbara Domínguez (Provincia de Buenos Aires), María Gimena Etcheverry (ciudad de Buenos Aires), Luis Ernesto Fernández (Córdoba), Mariana García (Córdoba), Pablo Gutiérrez (Tucumán), Gastón Honores (Córdoba), Cristian Lopez (Provincia de Buenos Aires), Gisella Muñoz (La Plata), Aníbal Ocanto Romero (Córdoba), Juan Saénz Valiente (Buenos Aires), Justiniano Sierra (Salta), Maria Florencia Valente (ciudad de Buenos Aires) y Pablo Zerda (Provincia de Buenos Aires).

Altos Las Hormigas entregará los premios a los ganadores durante una reunión de prensa con la exhibición de las obras ganadoras y de las 15 seleccionadas que se realizará el 8 de junio en el Restaurante del Museo Evita.

Altos Las Hormigas, la bodega de capitales ítalo-argentinos que se fundó en Mendoza en 1995, publicará además un catálogo con ilustraciones de Rep y de Sabat, con las obras ganadoras y con las 15 seleccionadas que distribuirá entre clientes y amigos.

Antonio Morescalchi, Vicepresidente de Altos Las Hormigas e integrante del Jurado con Hermenegildo Sabat y Miguel Rep, agradece la participación de los jóvenes y destaca la gran creatividad demostrada en cada una de las obras: “En nombre de Altos Las Hormigas agradezco a los cien jóvenes que enviaron sus dibujos para participar en nuestro concurso. En cada trabajo vemos el compromiso de los autores con una propuesta que quiere promover una imagen renovada del mundo del vino argentino”, señaló Morescalchi.

Altos Las Hormigas llamó a concursar en octubre de 2006 a jóvenes humoristas gráficos de entre 18 y 3O años residentes en Argentina “porque sentimos la necesidad de explorar nuevos lenguajes para comunicar de otra manera los valores y el posicionamiento del vino ampliando la llegada a un público no tradicional", señaló Morescalchi.

Para otras informaciones sobre el concurso, comunicarse con María Josefina Cerutti: mjcerutti@arnet.com.ar

No hay comentarios.: