12 mayo 2011

Convocatoria para la XVIII Muestra Internacional de Humor Gráfico de la FGUA

Otro año más, la Fundación General de la Universidad de Alcalá convoca su Muestra Internacional de Humor Gráfico (que este año llega a la edición número XVIII), a través de su Programa de Humor Gráfico.

Como viene siendo habitual, la Muestra aborda distintos temas de máxima actualidad y de gran calado social. En esta ocasión, está dedicada a la Alimentación. Los problemas que se derivan de ella son muchos y muy variados. Desde la abundancia de recursos alimenticios, que puede provocar trastornos como anorexia, bulimia u obesidad, hasta la carencia de los mismos, provocando el gran problema mundial, el hambre en el mundo, que es uno de los Objetivos del Milenio de la ONU quiere solventar.

Con el fin de facilitarles al máximo el trabajo, en la página web de la Muestra (http://www.humorgrafico.org/muestras/muestra-xviii) ya se encuentra la convocatoria disponible en inglés, francés, portugués, chino, ruso y árabe, además del español.
En dicha página podrán descargarse documentación sobre el tema a tratar, y toda la información relacionada con este evento.

El plazo para la recepción de la misma termina el 30 de junio de 2011. El formato puede ser una viñeta, una tira o una caricatura, relacionados con el tema de la Alimentación (de la carencia a la abundancia).

No hay comentarios.: