04 marzo 2011

Hasta siempre Maestro Ferro

Hoy por la mañana Claudio Kappel me llamó para contarme la triste noticia: Se nos fue Ferrito...
Es difícil poder expresar lo que se siente en momentos como este. Sólo puedo decir que siempre estará en mi corazón.

Eduardo Ferro se supo ganar ese lugar en mucho de nosotros como humorista gráfico y como hermosa persona que fue. Siempre con un gesto de afecto, siempre paternal, acompañándonos...

Estoy convencido que las personas sobreviven en el recuerdo de aquellos que los recordamos con cariño. El Maestro Ferro, "Ferrito" puede estar más que contento. Muchos lo tenemos en nuestro corazón. Le recordamos como se merece y estoy seguro hubiese querido: con una sonrisa.

Cierro el post con la foto que colgó hoy Claudio Kappel es su blog. Fue cuando lo visitamos en 2007. Un día inolvidable:

Recomiendo leer el el blog de Claudio su sentir en un día como hoy dando click en Una triste noticia: nos dejó el Maestro Ferro.

También, el gran Crist escribió un muy lindo homanje en su blog: mi pequeño homenaje a Eduardo Ferro.

En el blog Ferro es Quevedos volcaré en los próximo días más información y anécdotas del querido Maestro.

Otro sitio que vale la pena vistar es el blog que contiene (íntegro) el merecido Homenaje a Eduardo Ferro que le hizo en el año 2004 el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro.

No hay comentarios.: