05 octubre 2010

Stan Lee a los 88 años

Stan "The Man" Lee es un superhumano, aunque él se empeñe en negarlo. A sus 88 años mantiene una ilusión y una vitalidad envidiables, presume de un apodo que infunde respeto y ha acuñado hasta su propio grito de guerra: ¡Excelsior!.

Pero lo que de verdad le delata son sus superpoderes: es el único artista que ha sido capaz de mantener a varias generaciones de adolescentes, y no tan adolescentes, pegados a las páginas de sus cómics durante casi siete décadas.

El diario Público en su edición digital, da a conocer un reportaje realizado a Stan Lee del cual tomo la siguiente pregunta (y su respuesta!):

- Con 88 años, la mayoría disfruta de una merecida jubilación. ¿Qué le lleva a seguir en activo?

- No me pienso retirar, me divierto demasiado con mi trabajo. Hay a quienes les gusta jugar al golf, yo prefiero crear superhéroes. Disfruto compartiendo mis ideas con los guionistas, los dibujantes o los actores y juntos crear nuevos cómics o películas. Adoro lo que hago, ¿se te ocurre algo más divertido?.

Para leer el resto, click aquí.

No hay comentarios.: