25 octubre 2010

“Entre Ríos de Humor”, el libro de Humor Gráfico con dibujantes de Concepción del Uruguay

En los próximos días saldrá a la luz “Entre Ríos de Humor” , un libro que reúne humor gráfico de autores de Concepción del Uruguay, cuyos trabajos se publican regularmente en el sitio digital El Miércoles.

Se trata de Aco, Martín y Marbot, tres de los integrantes del equipo que desde hace ya diez años instauró el humor gráfico en el periodismo uruguayense, primero a través de las páginas del semanario El Miércoles, y luego en su sitio digital que tiene como lema “ Periodismo, opinión y humor desde Concepción del Uruguay” .

La publicación, editada por la Cooperativa El Miércoles de Comunicación y Cultura, consta de 80 páginas a lo largo de las cuales se suceden los chistes dibujados por estos humoristas gráficos locales, en donde se reflejan desde las acciones de ciertos políticos entrerrianos hasta cuestiones de la vida cotidiana, revisadas con la particular mirada del humor, que no sólo sirve para divertir sino también para reflexionar.

Se trata del primer libro de humor gráfico de autores uruguayenses, y fue posible emprenderlo gracias al apoyo de algunas empresas e instituciones de la ciudad que respaldaron la inicitiva. Los editores destacaron que el libro será presentado en el mes de noviembre.

No hay comentarios.: