09 septiembre 2010

Se viene la Exposición “Banda Dibujada y la Historieta para Chicos” en la Alianza Francesa Buenos Aires

Dentro del evento “Gran Semana Suelta de Viñetas“, se desarrollará en la sede central de la Alianza Francesa de Buenos Aires la exposición “Banda Dibujada y la Historieta para Chicos“.

La inauguración será el miércoles 29 de septiembre a las 19.00 hs. Y a las 19.30 hs, habrá una conferencia para todo público (libre y gratuita) con el título “La Historieta para chicos de hoy“, con la participación de Carlos Trillo, Liniers, Eduardo Maicas, Diego Agrimbau, Luciano Saracino y César Da Col.”. La historieta argentina para chicos está más viva que nunca, con nuevos personajes y ediciones nacionales de libros para el target infantil.

Banda Dibujada convocó a 29 historietistas argentinos, con el fin de exponer “la cocina” de su trabajo, sus personajes y sus historias. Los invitamos a un recorrido por el mundo de la historieta, desde la hoja en blanco, pasando por el lápiz y la tinta, hasta llegar a la página terminada a color“.

Exponen sus trabajos: Liniers – Carlos Trillo – Eduardo Maicas – Gustavo Sala – J.J.Rovella – Chanti -Clemente Montag – Fabián Mezquita- Adrián Montini – César Da Col – Leo Arias – Diego Garavano – Diego Greco – Fernando Calvi – Marcos Vergara – Federico Baert – Junior – Edgardo Edmunds – Carlos Pinto -Gerardo Baró – Víctor Páez – Claudio Kappel – Fabián Gordillo – Pablo Fernández – Peni – Sejo – Nando – Elmer – Javier Suppa.

La Alianza Francesa Buenos Aires se encuentra en Av. Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del primer piso. La exposición quedará montada hasta el 29 de octubre.

No hay comentarios.: