12 junio 2010

Por Humor a la Camiseta, la Muestra de los Humoristas Gráficos Peruanos

28 años sin que equipo peruano llegue a un mundial ,con la ilusión destrozada nuevamente por la dirigencia, la poca disciplina del futbolista peruano y la incapacidad para planificar y plantear metas unce peruanos han decidido ponerse la camiseta del humor y sudar tinta, así aparece "Por Humor a la Camiseta" una exposición con el tema del mundial de fútbol que demuestra que al menos en el humor para Perú, no todo está perdido.

Integran el equipo: Mario Molina, Pepe Sanmartín, Karry, Víctor Sanjinéz, Javier Prado, Nebver San Martín, Mechain, Andrés Edery, Carlos Lavida y Omar Zevallos. DT: Leonardi.
Mención aparte se merece el Víctor Manuel Leonardi Valdiviezo (1931-2000) más conocido en su firma como Leonardi o simplemente "El artista" que fue sin dudas el caricaturista peruano clásico en lo que se refiere a la caricatura deportiva a través del diario La Crónica o la revista Ovación.

Por amor a la camiseta será inaugurada el día 24 de junio a las 7:00 de la noche en la galería de arte de la Biblioteca Nacional, en su sede de San Borja.

La entrada es libre, los esperamos con sus pitos y matracas para dar el play de honor.
Del 24 de Junio al 25 de Julio.

Informó: LaNuez

No hay comentarios.: