12 noviembre 2009

Entrevista a José Julio

El sitio Alma con arte le ha realizado (hace ya unos días) una entrevista al amigo y colega de aventuras alcalaínas José Julio.
A continuación un breve tramos de la misma:

Alma con arte: Llevas desde la más tierna infancia con un lápiz entre las manos. ¿Qué te impulsó a dibujar?

JJ: Bueno, he de aclarar que no es siempre el mismo lápiz, lo voy renovando a medida que se me gasta.
Mi debilidad desde que tengo uso de razón (aunque hay quien dice que nunca la he llegado a tener), es dibujar. Mientras otros niños salían a la calle a jugar, yo era más feliz quedándome en casa, dibujando, creando mis propias historias en cómic, o dibujando retratos de fotos de revistas.

Y lo que era una verdadera gozada es cuando lo enseñaba y todos quedaban maravillados (los demás no eran capaces de hacer algo semejante, ni por asomo, lo que me hacía sentirme “un poquito” especial, y me animaba a seguir…). En una palabra, era un “niño raro”. Pero el tiempo ha hecho que deje de serlo. Ahora soy un “hombre raro” (ojo, no confundir con “rarito”).

Para leer la nota completa, click en: Cuestiónate del mes: José Julio

No hay comentarios.: