28 noviembre 2009

"Bajemos un Cambio", premiada !!!

La exposición de humoristas gráficos coordinada por Caloi en su Tinta y Kappel, fue distinguida por Luchemos por la Vida, Asociación Civil. También serán distinguidos de manera individual el propio Caloi, Tabaré y Jorh por sus trabajos en esa muestra.

A continuación, la carta del presidente de la asociación (Dr. Alberto José Silveira):

De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de notificarles que esta Asociación ha decidido otorgarles el "PREMIO LUCHEMOS POR LA VIDA 2009" por la iniciativa "Bajemos un Cambio – Los humoristas y la Seguridad Vial", excelente muestra de humor gráfico dentro de la temática de la inseguridad vial. Además, entre los excelentes trabajos expuestos, han sido seleccionados especialmente tres, por un jurado de esta Asociación cuyos autores queremos invitar especialmente a participar en la ceremonia y a recibir un diploma.

Ellos son Caloi, Tabaré y Jorh. Sin lugar a dudas, está ayudando a generar en los jóvenes una mayor conciencia acerca del tránsito, contribuyendo así a salvar vidas en la Argentina.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga este premio anual a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a salvar vidas de la principal epidemia nacional que sufrimos, que son los accidentes de tránsito.

La entrega del premio se les hará efectiva en el acto público a realizarse el lunes 30 de noviembre de 2009, a las 19.00 horas, en el Salón Auditorio de la Unión de Trabajadores del Calzado, sito en Yatay 129, Capital Federal, con la presencia de las autoridades invitadas al evento.


informó: Gacetilla de prensa del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro

Bonus Track: pueden leer la crónica de la ceremonia de entrega de Premios en el blog del amigo Kappel dando click en: "BAJEMOS UN CAMBIO" RECIBIÓ EL PREMIO "LUCHEMOS POR LA VIDA"!

No hay comentarios.: