30 septiembre 2009

Crist responde las 30 preguntas...

Kioskerman, en su blog 30 preguntas con señores/as del comic, entrevista al Maestro Crist:
¿Qué es para vos el arte?
No sabía qué significaba , desde chico he dibujado , naturalmente me acerqué a los músicos , después me interesé por los libros y por quienes los hacían, caminando ví las casas con mas detenimiento, diferencié estilos, un día en una fiesta me hice el payaso, todos se rieron, me gustó, otro día leyendo un libro lloré solo hasta que quedé vacío, ví caminos ,plantas, animales, cuerpos bellísimos de mujeres de todas las edades, probé el vino y me gustó, abrí una puerta y conocí la injusticia, abrí otra y era el amor, habia muchas puertas más, me senté y me di cuenta que era un artista.

Para leer el reportaje completo, click aquí

No hay comentarios.: