14 septiembre 2009

30 preguntas a Max Aguirre

Kioskerman, en su blog 30 preguntas con señores/as del comic, entrevista a Max Aguirre:

¿Por qué hacés comics? ¿Cuál es la satisfacción que te traen?
Me gusta narrar, me gustó siempre el lugar del que les cuenta a otros una historia, me encanta contar una anécdota y reformularla, agregale efectos, no por mentir sino en busca de mejorar la narración. Esa es la satisfacción. Ahora el porque, creo que está en que es lo que mejor me sale, las otras opciones eran ser cineasta y no me gusta depender de mucha gente ni la alteración que eso produce en el resultado final, o ser cantautor y ahí como que la autocrítica puede más.

¿Adónde te gustaría llegar con el comic? ¿Qué es lo máximo que te imaginás (aunque sea utópico)?
A fin de mes, ya eso lo siento como mucho, no puedo evitar pensar que vivimos en un mundo en donde tener agua potable y comida todos los días es un lujo de muy pocos.

Para leer el reportaje completo, click en Max Aguirre

No hay comentarios.: