12 agosto 2009

Juan Sáenz Valiente, en "Impreso en Argentina"

Impreso en Argentina por el Canal EncuentroEn la serie (de 13 capítulos), Juan Sáenz Valiente se interpreta a sí El gran Juan Sáenz Valiente es el protagonista de la serie en "Impreso en Argentina" que se estrenará el próximo martes 18 de Agosto en el Canal “Encuentro”. mismo como Historietista.

Sinopsis:
Juan Sáenz Valiente decide ilustrar a modo de historieta trece textos fundamentales de la literatura y de la política argentina del siglo XIX. Para llevar adelante esta tarea deberá investigar e involucrarse con los textos en profundidad, averiguar sobre sus autores y el contexto que les da origen.

Diego Valenzuela (periodista y master en Historia), le facilita información oficiando de guía y consultor en su investigación. En cada capitulo Juan ve tramos seleccionados por Diego de entrevistas a especialistas (historiadores, escritores, críticos, intelectuales), para plasmar así las diferentes aristas del texto en cuestión.

Se puede ver un adelanto de la misma en:



+Info: la serie será emitida reiteradamente en los siguientes horarios:Martes: 02:30 hs. 06:30 hs. 23 hs., Miércoles 17 hs., Jueves 11 hs., Sábados 06:30 hs. yDomingo 22:30 hs.

Fuente: Gacetilla MCSV (prensamuseocaricatura@yahoo.com)

No hay comentarios.: