07 octubre 2008

Comiqueando tiene Podcast!

El muy buen sitio Comiqueando On line ya tiene su podcast "en el aire".

En el primer programa vinieron Andrés Accorsi y Fede Velasco para discutir acerca del “realismo” en los comics y algunas de sus principales vertientes. Además, de hablar sobre los comics biográficos como Pedro and Me de Judd Winick, Paracuellos de Carlos Giménez y la nueva American Splendor de Harvey Pekar y sus dibujantes varios.

Como ellos mismos aclaran, como era inevitable se alejamos de la premisa para terminar debatiendo sobre las bondades (o no) de Dan Jurgens y Steve Epting. Y, como es obligación en cualquier buen podcast de comics que se precie, resultó imposible no discutir acerca de si es real o no, justamente, el realismo en The Dark Knight.

En la segunda entrega de este nuevo formato de difusión, se aborda el tema de las películas basadas en comics y la eterna discusión sobre si se puede adaptar al cine de manera fiel un comic o si es como dice Alan Moore: que son medios diferentes, que poco se parecen entre ellos y que es una estupidez comparar.
Con la compañía de Hernán Khatchadourian y Javier Hildebrandt discuten estos y otros temas de gran importancia que no pueden dejar de escuchar si quieren salir a la calle y entender un poco sobre qué habla todo el mundo...

Para escuchar ambos programas, click en El Podcast de Comiqueando
Nando Cartoonista en Technorati

No hay comentarios.: