08 noviembre 2007

Presentan "Imaginadores", la aventura de la Historieta Argentina


La EAH anuncia la presentación oficial del documental de la historieta argentina a estrenarse en cines en enero de 2008 (con el auspicio del INCA).

El mismo cuenta con los testimonios de Horacio Altuna, Ernesto Garcia Seijas, Carlos Meglia, Alcatena, Enrique Breccia, Carlos Trillo, Solano Lopez, Caloi, Maicas, Roberto Fontanarrosa, Elsa Sanchez de Oesterheld, Irma Dariozzi de Breccia y Juan Sasturain.
Además, se podrán ver las versiones animadas de los personajes mas emblemáticos de la historieta Argentina: Cybersix, Mort Cinder, Sonoman, Clara de noche, Boggie el Aceitoso, Las puertitas del señor Lopez, Ernie Pike y Cazador que terminan de ilustrar esta producción sin precedentes.

La presentación del documental se realizará el Sábado 1 de diciembre a las 16 hs en la Eah!Cochabamba 868 Capital Federal a las 16 hs.
Además, se proyectarán adelantos, el makin-off, y habrá una charla con los realizadores Daniela Fiore (Directora), Julio Azamor (Director de animación) y Javier Rovella, Javier Suppa (animadores) junto a Salvador Sanz, Andrés Lozano (Fondistas).

Más información en:

FUENTE: EAH (info@eahistorieta.com.ar) y Comisión MCSV

No hay comentarios.: