28 octubre 2006

TURCIOS expone en España y México

El amigo y colega Turcios nos cuenta que inauguró en Alcalá su primera exposición individual titulada CARICATURCIOS con caricaturas psicológicas, en busca de nuevos planteamientos del personaje pero sin perder el parecido.

En la expo se pueden apreciar 45 caricaturas impresas sobre papel, alguna de gran formato de personajes españoles e internacionales.
Se podrán ver del 24 de octubre al 9 de noviembre en LA CASA DE LA JUVENTUD en Alcalá de Henares.ESPAÑA.

También nos participa a la FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA exponiendo caricaturas impresas en gran formato al aire libre, a un lado del Museo de las Artes, en el marco de esta feria, del 30 de noviembre del 2006 al 15 de enero del 2007. Esta exposición llevará el título TURCIOS Y LA CARICATURA DE RETRATO.

Paralelo a varias exposiciones de humor también se encuentra la de Mujeres caricaturistas. Muestra del trabajo de mujeres caricaturistas de varias partes del mundo, en las que se encuentra la colombiana Adriana Mosquera “NANI” conocida por su tira cómica

Más info sobre el TURCIOS en:
http://caricaturcios2.blogspot.com//
http://turciosanimal.blogspot.com/
http://caricaturcios.blogspot.com/

y para la Feria del Libro de Guadalajara: http://www.fil.com.mx/prog/prog06_ind.asp, dar click en PROGRAMA 2006 y luego en EVENTOS ESPECIALES.

No hay comentarios.: